Currently set to Index
Currently set to No Follow
Saltar al contenido

Dron Long Range FPV

enero 4, 2020
dron long range

Quieres comenzar en el mundo de los drones Long Range FPV?

Aquí te enseñaremos todo lo necesario para que puedas hacerte con tu dron de Long Range FPV.

Cómo el nombre indica se trata de un dron FPV (vuelo en primera persona) pensado para hacer vuelo de largo alcance (Long Range) gracias a la ayuda de nuestras gafas FPV.

Sobre estos drones solemos colocar una cámara de acción GoPro o DJI Osmo Action para grabar con la máxima calidad posible nuestros videos.

Este tipo de drones son muy divertidos y la sensación de volar a distancia en montañas, mar etc, gracias a la ayuda de tus gafas FPV es sin duda una experiencia increíble, ahora bien, si lo que estás buscando es un dron para hacer grabaciones profesionales, te recomendamos que le eches un vistazo al DJI Mavic 2 Pro o al DJI Mavic Mini si quieres algo más económico y versátil 🙂

Qué necesito para empezar con un dron long range FPV?

Lo primero que necesitarás es una emisora. Te recomendamos encarecidamente cualquiera de las FrSky Taranis, ya que son las más utilizadas y las mejores calidad/precio sin ninguna duda. La FrSky X7 por ejemplo es una de las más utilizadas.

https://bit.ly/frskytaranis

También vas a necesitar unas gafas FPV. Si tu presupuesto te lo permite, te recomendamos que te hagas con unas gafas Fatshark, que son las mejores gafas que existen actualmente y las más extendidas en toda la comunidad de pilotos FPV.

https://carrerasdedrones.net/categoria-producto/gafas-fpv/

Y lo principal! Nuestro dron long range FPV! Que o bien podemos comprar montado, o lo podemos montar nosotros por piezas, que es lo más recomendable, ya que el vuelo long range no es recomendable para principiantes en el mundillo de los drones. Puesto que requiere de gran pericia a la hora de volar y no desorientarse, conocer los límites de este tipo de aparatos, saber situarse en una ubicación idónea para no sufrir un failsafe o quedarse sin video, además de tener el equipo muy bien montado y probado para asegurarnos que no nos va a fallar y caer como una piedra…

Eachine Tyro 129

Características drones long range

Algunas de las características principales que diferencian un dron long range FPV de un dron fpv cualquiera son:

  • Palas de al menos 6″
  • Suelen llevar GPS instalado para saber las coordenadas, distancia al punto de despegue etc
  • Motores de menos kv para obtener un mejor consumo junto con una pala más grande.
  • Suelen estar equipados de un Rx de long range, que suelen funcionar en la frecuencia 868/915Mhz en vez de los típicos Receptores de 2.4Ghz
  • Las antenas de video suelen estar muy bien orientadas y suelen sobresalir del chasis para una óptima transmisión.

Videos de Drones Long Range


YouTube video

YouTube video

Puedes ver más videos de Long Range aqui: https://carrerasdedrones.net/tag/long-range/